17 abr 2010

Bases del Concurso de Fotografía.

CARTEL SEMANA SANTA GRUPO JOVEN HERMANDAD DE LA SOLEDAD

1- El grupo joven de la Hermandad Sacramental y cofradía de nazarenos de la santa Vera+Cruz, Santísimo Cristo del Amor y María Santísima en Su Soledad, convoca el I concurso de fotografía cofrade, dedicado a nuestra hermandad.

2- El objeto del concurso es premiar a los aficionados a la fotografía de nuestro municipio. La foto ganadora será la imagen del cartel anunciador de la Semana Santa 2011 del Grupo Joven de la Hdad de la Soledad.

3- Al ser un cartel no oficial, está permitida la variedad de técnicas fotográficas. Si se edita la imagen, ha de mandarse también la original.

4- Podrá participar cualquier hermano o vecino.

5- Cada participante puede aportar un máximo de 3 fotos.

6- La foto ha de ser de la imagen del Stmo Cristo del Amor, o al menos en primer plano. Además ha de presentarse en posición vertical.

7- Las fotografías deben de ser tomadas por aficionados, no profesionales.

8- Las fotografías deben de pertenecer al Viernes Santo de 2010

9- Las fotos serán enviadas al correo electrónico amorysoledad@hotmail.com antes del plazo acordado.

10- Los trabajos serán expuestos en la Velada de la Cruz de Mayo 2010.

11- . Una vez que el trabajo ganador salga en papel pasará a ser propiedad de la hermandad y podrá ser usado por la administración de la manera que se estime oportuna.

12- El cartel podrá ser retocado en la medida que consideremos adecuada, pero respetando lo máximo posible la integridad y originalidad de la obra e incluso consultando al propio autor de la misma si es necesario algún retoque que modifique su fisonomía.

13- La foto debe de mandarse sin firma alguna. La autoría debe aparecer en el/los correo/s electrónicos en el que se mande la/s fotografías.