9 mar 2010

Solemne Culto Al Stmo Cristo del Amor



Como ya anunciamos en el Calendario de Cuaresma 2010, los pasados 9,10,11,12,13 y 14 de Marzo se celebró el Solemne Quinario en honor de su Muy Venerado Titular, comenzando este a las ocho y media de la tarde; con el rezo del Rosario previamente,ejercisio de quinario y Santa Misa estando a cargo de la predicacion el RVDO. P. D. José María Lozada Lahera párroco de Castilleja de la Cuesta.

El Viernes 12 se realizó el Via Crucis Claustral en lugar de el Santo Rosario, a cargo de los diferentes Grupos de Jovenes provenientes de todo el aljarafe asistidos a la II Misa dedicada a la Juventud.
Durante el sábado día 13 de Marzo desde las 12,00h. de la mañana quedó expuesto el Santísimo Sacramento del Altar.

El Domingo día 14 de Marzo a las 8.30 de la tarde, esta Hermandad celebró la FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO en honor al Stmo Cristo del Amor, con la solemnísima celebración Eucarística de PROTESTACION DE FE Y COMUNIÓN GENERAL DE HERMANOS reiterando juramento de defender los Misterios de la Concepción Inmaculada y Asunción Corporal a los Cielos de la Stma Virgen María.
Durante el domingo día 14 de Marzo estubo expuesto la Venerada Imagen del SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR en Solemne y Devoto BESAPIÉS.