8 mar 2010

XVII Pregón de la Semana Santa



D. Manuel Romero Pérez fue el encargado de dar nuestro decimoséptimo Pregón de la Semana Santa, que viene organizando nuestra Hermandad. Este acto se celebró el pasado domingo día 7 de Marzo de 2010 en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura del Exmo. Ayuntamiento. Durante la celebracion del mismo, intervino la Banda de Ntra. Sra. del Rosario de Sanlúcar la Mayor.
El acto comenzó aprox a las 12 de la mañana con la marcha Solea dame la Mano. Seguidamente Dña. Enriqueta Bravo hizo la presentación del acto como portavoz de la Hermandad. Después de dicha presentación la Banda que acompañara el próximo viernes santo al palio nos deleitó con las marchas Macarena (E. Cebrian) y Madre Hiniesta. Luego, llegó el turno de los saeteros D.Manuel Calero y D. Fco. Manuel Guzmán Álvarez.
D. José Luis Palomo Romero pregonero del pasado año presentó a su compañero de atril D. Manuel dedicandole unas palabras a él y como no, a nuestros titulares.
Suena la Marcha Esperanza de Triana ( Farfán) y D. Manuel Romero Pérez se enfrento al atril, dando un pregón sentido en el cual dedicó unas palabras a su padre y a su cuadrilla de costaleros del cristo del amor.
Finalmente, se hicieron las entregas de recuerdos y obsequios pertinentes por parte de la Junta de Gobierno, sonaron las marchas Hermanos costaleros, A mi Virgen de la Soledad, Himno de Andalucía y para concluir el Himno Real.

Pueden ver este magnifico pregón en: www.canal4aljarafe.es
Selecciona: TVdirecto>pregones>PregonSoledad2010